Tú más que nadie deberías saber que me muero por estar contigo, por correr por las calles como si no hubiera mañana, porque no hay mañana, solo hoy. Por horas en tu habitación, por noches de luna.
Me muero por besos aún a riesgo de morir, por que algún día me pregunten si estoy enamorada, por poder decir que sí, que estoy con el amor de mi vida. Por verte esperar cundo llego tarde.
¿Te haces una idea de cuantas personas se mueren por eso?
Y nosotros podemos, pero algo falla.
Y esto, ¿a quién va dirigido? En principio pensé en uno de los dos, pero lego en el otro y fui acordándome de uno y de otro. Así que en fin, a cualquiera de los dos, al que le apetezca quererme un poquito. Es absurdo, a ninguno de los dos le apetece.
Esto pensaba yo hace dos días, hasta que recapacité y me di cuenta de que en realidad no era para ninguno de los dos.
Doy especial gracias a Sulipop por su legendaria frase ''Pues tan buen novio no sería cuando de lió con otra.'' Entonces me hizo la cabeza CLÍN y me di cuenta de que aquello no se había acabado porque sí y que no puedo consentir que nadie me haga daño, por muy amor de mi vida que sea. Y bueno, otra cosa que ayudó fue una frase de como conocí a vuestra madre que decía algo así como que no puedes quedarte en el pasado solo porque te resulte conocido.
Y el otro, bueno, no voy a negar que me guste, pero no veo mucho plan y como ''los principios suelen estar donde tú los dejas'' ahí queda nuestro principio.
Y todos felices comimos tortilla de patatas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario