Este fin de semana he asistido a una especie de cursillo intensivo super extensivo. ¿Sobre qué? Como no sobre ese tema tan repetitivo y matizado al que llaman amor (en mi opinión no debería llamarse así, no le pega). El cursillo se basa en historias reales puestas una al lado del otra en uno de mis momentos de observación y valoración. Me gustaría compartir todo lo que he aprendido, visto y pensado este extraño fin de semana. Probablemente sea largo y aburrido, os pido que en cuanto empecéis a bostezar dejéis de leer.
Por ver he visto de todo, pero quiero empezar por lo que es a mi parecer lo mas tierno. Se ve a kilómetros que se quieren y por eso están siempre muy juntitos. Fin, sin más vueltas ni complicaciones.
También he visto a una curiosa pareja que se quiere a más no poder pero resulta que no son capaces de estar juntos porque tienen algo más importante que hacer, pelearse.
Hay otra que es más propia del romanticismo que de otra época. Eres muy guapo, muy bueno y muy inteligente. No te conozco pero estoy enamorada de ti y no vayas a hablarme a ver si no vas a ser como yo quiero.
Tenemos una de pesadez absoluta, en la que el dicho ''el que la sigue la consigue'' puede ponerse como norma. Ha habido dolor, mentiras, dudas... pero lo ha conseguido la cabezota.
He visto una que esta deseando ser pero que todavía no es.
yo me pido la segunda xD
ResponderEliminarNo, para ti mejor la primera
ResponderEliminar