domingo, 8 de mayo de 2011

Lucia

Bueno Lucía me dedicó una entrada en su blog y no la voy a dejar sin una para ella ¿no? que le tengo cariño y todo a la chavala.
En fin, ya la conozco desde hace unos once o doce años y creo que va para larga la cosa porque todavía no nos hemos matado la una a la otra...
En este preciso momento acabo de leer la carta de despedida que me hizo en sexto y es hasta bonita y todo (por cierto, pone que tenemos que coincidir en la universidad o en algún trabajo y la voluntad de las cartas hay que cumplirla) 
Se ve que las dos nos metemos en el mismo tipo de líos extraños y que las dos hacemos las mismas cosas raras que hacen daño cuando nos sentimos solas, así que la entiendo bastante bien y solo le digo que ya conseguirá un novio, aunque se que eso no le va a servir de nada porque hace muy poco que estuve en su lugar y yo tampoco me creía esas cosas cuando me las decían... La única cosa que no entiendo de ella es como, después de haberme dicho mil veces que iba a acabar mal, no me pegó cuando lloré y, a pesar de no haberle hecho caso de nuevo y perdonar a cierta persona, no me ha mandado todavía a la mierda... eso solo puede tener una explicación: me quiere. Y yo no voy a ser menos así que supongo que hasta la querré y todo.
Tenemos un plan perfecto para matar al rey, seguro que no nos pillan ni nada de eso y si no ya hemos coincidido en algo, aunque no sea un trabajo ni una universidad al menos habrá sido en un centro de menores.
Esta niña lleva la república en la sangre (un día vi como se hizo una herida y la sangre le salía roja, amarilla y morada) y por mucho que diga de mi ella también está un poquito loca, va a conciertos de guitarristas desnudos y no es por presionar, pero todavía no me ha dado mi regalo.
Peeeeeeeeero a pesar de todo es mi amiga :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario